cuidado_pelo_seco

Si tu cabello está apagado, tiene puntas abiertas, resulta difícil de desenredar es que tienes el cabello seco. En estos casos, la queratina, componente principal del cabello, presenta deficiencia de agua. Esta deshidratación y sequedad modifican externamente el aspecto del cabello.

Cuando el cabello se muestra seco, puede serlo por la naturaleza del organismo o por el uso de productos químicos usados con frecuencia (como los tintes por ejemplo).

Te aconsejamos que realices tratamientos intensivos y regulares.

Como primer paso utiliza un champú con formulas de nutrición y consistencia cremosa. Es importante no maltratar el cabello, se aconseja masajear el cuero cabelludo con suavidad y firmeza. A continuación del lavado, aplica  mascarillas nutritivas e hidratantes. Esta conjunción restaura la película hidrolipídica y reconstituye e hidrata la queratina. Aplicaciones regulares de champú y mascarilla, resultara en una hidratación profunda que se mostrara en el brillo y la suavidad.

Pero no solo es el cuidado del cuero cabelludo lo que redunda en un cabello sano. El esquema alimenticio juega un papel determinante en el aspecto del cabello. Para mejorar el cabello seco puedes enriquecer tu dieta con alimentos ricos en vitamina E y D y aminoácidos:

Aceite de bacalao, los pescados ricos en ácidos grasos esenciales, el aceite de girasol, germen de trigo, uvas pasas, etc…

Recuerda además los complementos nutricionales en cápsulas, como Arkocapil advance.

submit to Digg submit to fresqui submit to Delicous submit to Meneame RSS Feed

© Submit to Any - jjtcomputing.co.uk

¡Comparte tus opiniones!

Tenga en cuenta: Los comentarios han de ser moderados, hasta que un administrador los revise no serán publicados.

*